• Presidio Yucatán

CALIBRE 50 ANUNCIA A SU NUEVO INTEGRANTE ÁNGEL SAUCEDO


Luego de dar a conocer a su nuevo vocalista hace un mes, Tony Elizondo, Calibre 50 anuncia a su segundo vocalista y encargado de ejecutar el acordeón, se trata de Ángel Saucedo.


La tarde del viernes 8 de abril, Calibre 50 sorprendió a sus seguidores con la noticia de la incorporación de un talento más, uniéndose a las filas de la agrupación sinaloense.


Ángel Saucedo viene a ofrecer su talento e ingenio a sus compañeros para cerrar con broche de oro el ahora quinteto de Norteño Banda.

Tras la salida de Edén muñoz, de ahora en adelante ya no serán 4 integrantes, sino 5, hecho que ha dejado anonadados a muchos, dando así inicio a la nueva era de la agrupación sinaloense.


Con dos voces en el proyecto, seguramente le vendrán a dar versatilidad al exitoso grupo, lo curioso es que Ángel Saucedo no formó parte del casting que se realizó para buscar a la nueva voz, un proceso bastante complicado, donde recibieron más de 6000 mil videos, incluso de talentos fuera del país.


La sorpresa se dio a conocer a través de sus redes sociales, en un video que dura aproximadamente 25 segundos.


«Familia, les presentamos a nuestro nuevo compañero Calibre Ángel. Esta es la sorpresa que les teníamos».


Las reacciones de parte de los seguidores del grupo no se hicieron esperar y le dieron la bienvenida al nuevo compañero de Armando Ramos, Martín López, Erick García, Alejandro Gaxiola y Tony Elizondo.


El músico originario de Michoacán compartió que fue uno de los interesados en formar parte de Calibre 50 tras la salida de Edén Muñoz, dándose a la tarea de presentar videos en la convocatoria, aunque su proceso fue distinto para ahora poder pertenecer al proyecto.


En algún momento se llegó a pensar que Calibre 50 quedaría a la deriva con la salida de Edén Muñoz, quien era el líder y autor de los éxitos del grupo.


Pero no es así, hoy vemos a un Calibre 50 fuerte y sólido, que desea seguir llevando su música a todas partes, pero ahora con cinco integrantes, decididos a reinar dentro del estilo Norteño-Banda.


Muy pronto, el público y los fans podrán apreciar los dotes de Ángel Saucedo con el acordeón, instrumento insignia dentro del sonido de Calibre 50.


Se prevé que Ángel Saucedo se una de lleno a la gira que Calibre 50 emprenderá en unos días por Estados Unidos.

21 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg