top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

CAMIONERO DEL VA Y VEN QUE DEFENDIÓ A UNA MUJER HABRÍA PERDIDO LA VIDA


Chofer que defendió a una dama de las garras de un presunto abusador en la colonia Obrera habría perdido la vida de un derrame cerebral.

Como publicamos, el hecho ocurrió el pasado 28 de enero de este año en la calle 109-C entre 66 y 66-B de la citada colonia, donde Manuel E.C.V., de 25 años de edad, originario de Guadalajara, presuntamente se pasó de vivo y manoseó a la joven P.J.F.S de 20 años.

El camionero del Va y Ven de nombre J.E.L.T. de 51 años de edad, al ver la situación intentó detener al individuo, pero éste presuntamente lo agredió físicamente y lo emepujo para que cayera al pavimento.


Los demás pasajeros al ver la situación de inmediato retuvieron al presunto agresor y cuando llegaron los agentes de la Policía Estatal, lo entregaron.

El camionero presentó un golpe en la cabeza y fue llevado a una hospital del IMSS donde perdió la vida de un derrame cerebral.


El joven fue detenido y llevado a la cárcel pública para su situación jurídica, sin embargo ahora podría tener cargo por homicidio del camionero.

2109 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page