• Presidio Yucatán

CANCELADA LA SERIE 'EL ÚLTIMO REY'; DEMANDAN A TELEVISA


La serie del "El Último Rey" ya estaba lista para ser transmitida, pero al parecer esta biografía de Vicente Fernández no verá la luz. Luego de la muerte del también conocido como "El Charro de Huentitán", Televisa, específicamente el productor Juan Osorio, empezó a realizar una serie de manera casi exprés sin embargo, luego de que la familia le negó los derechos de la vida del cantante, Televisa no se quedó atrás y tomó una decisión bastante arriesgada, comprar los derechos de uno de los libros que más ha molestado a todos los Fernández para basarse en ese texto y crear la bioserie.

Por la mañana de ayer sábado, comenzó a circular la noticia de que la Dinastía Fernández había presentado una demanda en contra de Televisa por supuestas violaciones a relaciones extracontractuales, derecho de marca y uso indebido del nombre artístico registrado, hasta hace algunas horas, esto solamente era un supuesto, pero fue la misma familia del cantante quien decidió utilizar las redes sociales para confirmarlo.

Con esta confirmación, queda claro que Televisa tendría que hacer un gran esfuerzo por sacarla a la luz. Esta producción ha sido por de más polémica, no solo por basarse en el libro no autorizado de la familia del que alguna vez Alejandro Fernández habló asegurando que no estaba de acuerdo con lo ahí escrito, sino también por ser protagonizada por Pablo Montero, supuestamente amigo cercano de la familia. Por supuesto que los Fernández lo consideraron como traición.


Quien no pudo ocultar su emoción, fue Vicente Fernández Jr, quien a través de su cuenta de Instagram reveló con palmas lo feliz que se siente de que las leyes mexicanas hayan apoyado su denuncia:

"???????? Excelente noticia! Que impere el respeto a la familia y a la vida privada de uno de nuestros más grandes ídolos. POR SIEMPRE REY DON VICENTE FERNÁNDEZ!! ????????"

119 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg