top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

“Canelo” Álvarez entrena al hijo de Manny Pacquiao (VIDEO)


El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez aunque tiene en puerta su pelea contra Caleb Plant, se da un tiempo para entrenar al hijo de Manny Pacquiao.


Emmanuel Pacquiao Jr, mejor conocido como Jimuel, visitó el gimnasio de Canelo Team y de paso convivió con el campeón mexicano, quien charló un rato con el hijo de la leyenda.


El hijo de Pacquiao tiene 20 años y aunque su padre no está del todo contento, el joven busca ser boxeador.

Aunque “Canelo” Álvarez se encuentra preparándose para su pelea ante Caleb Plant del próximo 6 de noviembre, el mexicano y su manager Eddy Reynoso se dieron el tiempo de entrenar al hijo de Emmanuel Pacquiao Jr.


El canal de YouTube “Little Giant Boxing” compartió un video en el que aparece Jimuel, como es apodado, junto al multicampeón de peso superligero y su entrenador en el gimnasio.


El hijo del exboxeador filipino aparece poniendo atención a las indicaciones que le dan tanto el pugilista tapatío como el coach, quienes le enseñan a caminar y esquivar golpes dentro del cuadilátero.


Canelo Álvarez buscará unificar los cuatro títulos de peso supermediano en Las Vegas ante Caleb Plant y cabe recordar que Manny Pacquiao, padre de Emmanuel, no estaba del todo contento con la decisión de su hijo de ser boxeador.

Emmanuel Pacquiao Jr busca continuar con el legado de su padre ya que Manny Pacquiao anunció el pasado 29 de septiembre su retiro de los cuadriláteros, el campeón en ocho categorías diferentes y senador por Filipinas publicó un video titulado “Good Bye Boxing” en sus redes sociales donde informó que ponía fin a más de 20 años de carrera.


El ahora exboxeador de 42 años aseguró que “para mí es difícil aceptar que mi etapa como boxeador ha terminado. Hoy anuncio mi retiro”.


Con este anuncio, Pacquiao puso fin a una carrera exitosa de 26 años en la que disputó 72 combates, con 62 victorias, ocho derrotas y dos empates. De esos 62 triunfos, 39 fueron por nocaut y 23 por decisión de los jueces. Ha levantado 12 títulos de campeón del mundo.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page