top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

CAPTAN A MUJER COLGANDO DE UN CAMIÓN EN CARRETERA; ASEGURAN QUE ES UN FANTASMA (VIDEO)


El conductor de un camión vivió una experiencia sumamente extraña que podría ser catalogada como paranormal. Y es que, mientras circulaba sobre una carretera junto a otros camioneros logró captar un suceso escalofriante, al ver a una mujer colgada de la parte trasera de un camión en pleno movimiento.


Pero, lo que ha llamado la atención es que los internautas además de catalogar el hecho como ‘misterioso’, aseguran que podría tratarse de un fantasma.



Captan a supuesta fantasma colgando de un camión

El hecho ocurrió el pasado fin de semana cuando un grupo de conductores se dirigía a la provincia de Córdoba en Argentina. Uno de ellos notó una figura extraña que se sostenía de la parte trasera del vehículo de su compañero, por lo que no dudó en grabarlo.


“Yo vi a la chica. Llamó a un segundo colega y le digo que se apurara y que viera a la chica, le digo que aceleré el camión y se acerque al mío, encienda la barra de led y ve colgada a la joven”, explicó el conductor a un medio argentino.


Ante la fuerte impresión, los conductores contaron que detuvieron por completo los vehículos, cuando fueron testigos de que la mujer había desaparecido por completo.


En clip que se ha viralizado en redes sociales, se puede apreciar la sombra de una mujer colgada en la parte trasera del camión, pero lo que ha llamado la atención de los usuarios es que el vehículo no tiene agarradera alguna para sostenerse. Hasta el momento el video cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios, incluso ha sido retomado por varios medios argentinos, quienes han cuestionado su veracidad. Mientras que, algunos usuarios de redes sociales que han transitado por esa misma carretera han confirmado que ahí pasan cosas extrañas.


247 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page