top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

CAPTURA POLICÍA A DEPRAVADO SUJETO ACUSADO DE ABUSAR DE UNA NIÑA


Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec lograron la detención de un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente desde el año 2017 por el delito de violación en contra de una menor de 9 años de edad. Julio Guillermo «N», de 58 años de edad, está relacionado con la carpeta de investigación CUA/FDP/EDC/031/007100/22/01, por su presunta participación en el delito de violación.



Los agentes municipales de Ecatepec detuvieron al sujeto cuando se encontraba inhalando sustancias tóxicas en calles de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, lo cual constituye una falta administrativa.


Luego de asegurar al sospechoso, quien inicialmente fue notificado que se encontraba cometiendo una falta administrativa por la que fue ingresado a la oficialía conciliadora de Los Arcos, los agentes municipales se percataron que el detenido contaba con un ordenamiento judicial, por lo que informaron a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.


El detenido fue entregado a agentes de la policía de investigación de la Fiscalia estatal, quienes lo trasladaron al penal de Barrientos en el municipio de Tlalnepantla, donde continuará su procedimiento legal.


Al lugar arribó la madre de la víctima, quien denunció que su hija fue agredida sexualmente hace 5 años cuando la menor tenía 9 años de edad.

269 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page