top of page

CARLOS CORREA RECHAZÓ OFERTA DE $275 MILLONES DE LOS TIGRES

  • Foto del escritor: Presidio Yucatán
    Presidio Yucatán
  • 17 dic 2021
  • 1 Min. de lectura

ree

Carlos Correa rechazó una oferta de los Tigres de Detroit por 275 millones de dólares y 10 temporadas, aseguró en una de sus columnas el comentarista Buster Olney.


De ser cierta la versión, la aspiración del puertorriqueño se mantiene por encima de los 300 millones de dólares para llegar a un pacto similar al que logró Francisco Lindor con los Mets de Nueva York antes de iniciar la zafra de la MLB de 2021.

ree

Tras la negativa de Correa, los bengalíes acordaron con Javier Báez por 140 millones de dólares y 6 temporadas.


Correa viene de una gran campaña en 2021 con los Astros de Houston. Tuvo una línea de .279/.366/.485 con 26 jonrones y 92 carreras remolcadas. También ganó el Guante de Oro y el Guante de Platino de la Liga Americana.

Comentarios


bottom of page