top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

CARMEN NAVARRETE FESTEJÓ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD CON FUNCIÓN DE CINE


El día de ayer por la mañana, la Diputada Federal, por la coalición Morena–PVEM–PT, Carmen Navarrete Navarro, organizó una función de cine gratuito en dos salas de la empresa Cinépolis en Plaza Sendero, para celebrar el día del Amor y de la Amistad, como parte de la Agenda de promoción de la Plataforma Verde, que promueve la figura del canciller Marcelo Ebrard con miras a la encuesta nacional para elegir al candidato presidencial de la coalición.

Al evento acudieron alrededor de 650 personas, entre estudiantes de las escuelas José Azueta, Agustín de Iturbide y Eduardo Urzaiz, sus familias, sus Profesores y como invitadas especiales el equipo de las Amazonas de Yaxunah que acudieron con sus respectivas familias.


La función inició a las 10 horas y desde muy temprano los alumnos, acompañados de sus profesores y familiares, arribaron a las cómodas instalaciones de la empresa. La función incluyó un combo de palomitas y refresco gratis para cada uno de los asistentes.

La Legisladora, Carmen Navarrete acompañó a los asistentes hasta la entrada de las salas 1 y 8, y supervisó que se les entregara el combo de palomitas y refrescos.


“Me siento muy contenta de verlos felices, esas sonrisas son el mejor regalo en este 14 de febrero, que está convertido en un día maravilloso”, expresó la coordinadora de la Plataforma Verde en favor de la postulación de Marcelo Ebrard. La emoción embargó su rostro cuando al unísono le gritaron “gracias tía Carmen”.

Al atender a los medios de comunicación, señaló la importancia de mantener un contacto directo con la ciudadanía, pues aseguró, “es la única forma de gobernar sin fallar”. “Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, afirmó.


Señaló que este tipo de actividades consolidan la relación “entre nosotros los servidores públicos y la población, que está necesitada de atención”. “Seguiremos con la misma dinámica de escuchar y atender al pueblo yucateco, así nos lo inspira el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, que ha logrado motivar al pueblo con sus programas sociales, lo que ha significado una inversión pública por más de 10 mil millones de pesos en la entidad, fortaleciendo la economía de Yucatán”.

La Diputada de la Coalición Juntos Hacemos Historia, atendió diversas solicitudes de apoyo que la gente le planteó; también se tomó la fotografía del recuerdo con el personal de Cinépolis. Al respecto, la Jefa de Recursos Humanos, Ivette Aranda, agradeció la confianza de la Legisladora y se dijo agradecida con la presencia de 650 estudiantes, profesores y sus familias.


Al final, varios padres de familia se acercaron a tomarse la foto con Carmen Navarrete y le agradecieron la oportunidad de darle a sus hijos un momento de alegría. Hubo casos en los que dijeron “mi hijo no conocía el cine”.

2 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page