• Presidio Yucatán

CARRANZA Y CHARLES EXPLOTAN EL MADERO


El novato Tristen Carranza, y el gigante Art Charles, volvieron a dar dosis de bambinazos, pero esta vez en tierras regiomontanas contra El Águila de Veracruz.


Desde muy temprano los melenudos empezaron a armar la fiesta en Monterrey, con doblete de Norberto Obeso en la tercera entrada, seguido de Art Charles que amplió la ventaja del equipo felino con cuadrangular por todo el jardín derecho, para después Marco Jaime impulsar y ampliar el marcador. También lucieron con el bat Yadir Drake, Sebastián Valle, José Juan Aguilar, y Tristen Carranza con homerun al bosque izquierdo.

Por el staff de pitcheo inició Radhames Liz quien recibió parte imparables, y carreras sucias, al relevo ingreso Casey Coleman, quien por una molestia en el hombro tuvo que salir del partido y fue atendido médicamente. También subieron al montículo David Gutiérrez, Rafael Ordaz, Dalton Rodríguez, Javier Medina y Héctor Villalobos.


El equipo yucateco salto al terreno con Norberto Obeso (LF), Walter Ibarra (2B), Yadir Drake (RF), Luis Juárez (DH), Art Charles (1B), Sebastián Valle (DH), José Juan Aguilar (CF), Abrahám López (C), Marco Jaime (SS) y Carlo Mancillas (3B). Transcurriendo el juego también vieron acción Adolfo Valdez, Arturo Nieto, Brayan Quintero, Tristen Carranza, Ángel Camacho y Ángel Chavarrín.


La pizarra final favoreció a los veracruzanos, luego de tremendo partidazo que fue empatado y desempatado por ambas escuadras, durante cada entrada, dando un marcador de 10-5.


Los reyes de la selva, siguen ajustando su lineup, y este miércoles nuevamente enfrentan a El Águila de Veracruz a las 2:00 pm en el Campo Ferrocarrilero de Monterrey, en el segundo choque de pretemporada. Todas las emociones las podrán vivir a través de la cuenta oficial de twitter de los melenudos.

4 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg