top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

CAZAFANTASMAS: MÁS ALLÁ: Nuevo Tráiler Oficial HD en español. En cines 3 de diciembre


La cuarta película de la saga Ghostbusters por fin se estrenará en cines de todo el mundo. Ghostbusters: Afterlife presenta su segundo tráiler y confirma que llegará en noviembre próximo.

La película fue prevista para su estreno en 2020, siendo retrasada hasta el verano de 2021 cuando inició la pandemia mundial del Covid-19.

La espeluznante secuela, que llega a los cines el 11 de noviembre, traslada la acción de la tradicional ciudad de Nueva York de la serie a Oklahoma y agrega una pizca del encanto de Paul Rudd.

Dirigida y coescrita por Jason Reitman (su padre Ivan dirigió las películas de los 80 y es el productor de Afterlife ), la última entrega de la franquicia está protagonizada por Carrie Coon, quien interpreta a Callie, madre de Phoebe (Mckenna Grace) y Trevor ( Finn Wolfhard ). Paul Rudd interpreta a un profesor de escuela de verano. Nueva entrega de Ghostbusters estrena tráiler y llegará el 11 noviembre a los cines . Foto: Tomada de Internet

La nueva película se sitúa décadas después de las dos películas originales de la franquicia, con la familia del Dr. Egon Spengler, quien fue interpretado por el difunto actor Harold Ramis.

Con Afterlife viajaremos a Summerville, Oklahoma; donde una madre soltera con sus dos hijos se mudan a una casa vieja. Lo interesante viene que esta casa era de su abuelo, uno de los Cazafantasmas originales y sus nietos descubren al icónico Ecto-1 abandonado y una nueva amenaza que no solo incluye fantasmas, sino también zombies y hombres lobo.

Al parecer, será el fin del mundo, pero Peter Venkman (Bill Murray) se rehúsa a ayudar. Al final del avance también aparece Murray respondiendo un teléfono para decir: “Estamos cerrados”.

Ghostbusters: Afterlife tendrá parte del elenco original; incluyendo a Janine Melnitz (Annie Potts) y Dana Barrett (Sigourney Weaver) y más.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page