• Presidio Yucatán

Celia Lora se quita la ropa para pasar la cuarentena de forma atrevida


Celia Lora no puede dejar pasar un día sin consentir a sus fans, pues en esta cuarentena sabe que la necesitan para mantenerse entretenidos, quitándose la ropa de una de las maneras que solo ella sabe.


Esta ocasión decidió darle la espalda a su ventana, donde ya van varias ocasiones que presume su figura, pero esta vez lució uno de sus conjuntos de ropa interior más seductores.


En su fotografía la modelo observa a la cámara como si se tratara de su enamorado, pues lo hace con la cara más seductora que tiene, intentando alivianarle un poco estos tiempos de distanciamiento social a todos los que la siguen.


Con su publicación logró obtener más de 213 mil me gusta en menos de un día, pues sus publicaciones "atrevida desde casa", como hemos nombrado a su aparente interminable sesión, han sido muy bien recibidas.


Celia podría tener la caja de comentarios de todas sus fotos llena de halagos, sin embargo la tiene cerrada para evitar el acoso y molestias, pues anteriormente algunos usuarios llegaban para insultarla o acosarla fuertemente, pues aunque suba fotos atrevidas Celia exige respeto de fuerte manera.


Celia Lora sabe lo difícil que es estar encerrada en casa, y lo importante que es tener con que entretenerse en estos momentos de distanciamiento social, por lo que también ha recomendado en varias ocasiones a sus fans que se suscriban a su contenido exclusivo, pues desea que se menantengan a salvo en sus hogares con buen contenido.


Actualmente es parte de Acapulco Shore de MTV, la serie que tiene a todos pegados a su pantalla desde su inicio en Acapulco y que continúa sus episodios ahora desde Mazatlán, Sinaloa. 


No olvidemos que la famosa se ha visto envuelta en varios escándalos, tanto el que pasó cuando la arrestaron, como lo que vivió en un hotel de Mazatlán, pues parece que la persiguen los inconvenientes,o quizás sea el precio de ser una famosa con tanta atención.

113 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow