• Presidio Yucatán

CELTICS BARREN A LOS NETS Y AVANZAN A LAS SEMIFINALES DE LA CONFERENCIA DEL ESTE


Los Boston Celtics inscribieron su nombre en las semifinales de la Conferencia del Este al vencer 116-112 a los Brooklyn Nets y barrer la serie de playoffs 4-0, erigiéndose como uno de los equipos más en forma de la NBA.


Jayson Tatum volvió a ser la figura de los Celtics al contribuir con 29 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes. Jaylen Brown, por su parte, contribuyó con 22 unidades y Marcus Smart anotó 20 tantos.

Los Celtics se convirtieron en la pesadilla de los Nets de Kevin Durant y Kyrie Irving, que pese remontar en el cuarto período con 34 puntos, no pudieron sobrepasar a sus rivales en el marcador tras tres cuartos abajo.


Durant convirtió 39 unidades, tomó 7 rebotes y repartió 9 asistencias, mientras que Irving sumó 20 puntos y Seth Curry 23 más. Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano en una de las series de playoffs más decepcionantes de los últimos años.


Ahora el proyecto millonario de los Nets queda al descubierto, siendo Ben Simmons uno de los villanos de Brooklyn. Y es que el base se resistió a jugar el cuarto partido con la llave 3-0 a favor de los Celtics por molestias en la espalda. Según reportes, muchos de sus compañeros quedaron decepcionados con su actitud, la cual evitó que el 'Big Three' pudiera entrar en escena.


Los Nets dejaron su récord en 1-8 en sus últimos 9 encuentros en postemporada, siendo de los mayores fiascos de los últimos años.

2 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg