top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Champions League: PSG pierde en su debut ante el Manchester United


El Paris Saint Germain (PSG) comenzó su camino en la UEFA Champions League y lo hizo con una dolorosa derrota en casa ante el Manchester United, equipo que dio la sorpresa de la jornada gracias a los goles de Bruno Fernández y Marcus Rashford. 


Sin duda el duelo jugado en el Parque de los Príncipes era el más esperado en esta primera jornada de la Champions. Un choque entre el actual subcampeón y un Man-U que está en plena reconstrucción tratando de volver a los primeros planos. 


El equipo inglés abrió el marcador al minuto 24 desde el manchón penal. Bruno Fernández erró el disparo ante un gran Keylor Navas; no obstante, el disparo fue repetido debido a que el tico se adelantó. En su segundo intento, el medio portugués no falló. 


Fue hasta el complemento cuando el PSG empató el marcador con un autogol de Anthony Martial; sin embargo, el Manchester United retomó el protagonismo del encuentro y recuperó la ventaja gracias a un golazo de Marcus Rashford. 


De esta manera, el PSG debuta en la competición con el pie izquierdo, aunque tendrá tiempo para recomponerse; por su parte, el United sacó una gran victoria que le ayudará en sus aspiraciones para avanzar de fase. 


Este martes regresó la UEFA Champions League y lo hizo con algunos de los grandes de Europa entrando en acción. Además del Barça, PSG y United, la Juventus de Turín también jugó su partido ante el Dinamo de Kiev. 


El cuadro de Turín ganó 2-0 gracias a un doblete de Álvaro Morata, mientras que en Inglaterra decepcionó uno de los partidos que más se esperaba, el duelo entre el Chelsea y el Sevilla, el cual terminó en un empate sin goles. 


La actividad continúa mañana y sin duda el partido más esperado es el Bayern Múnich vs Atlético de Madrid, mientras que otros encuentros son el Manchester City vs Porto y Real Madrid vs Shakhtar.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page