• Presidio Yucatán

Chiquis Rivera aparece con tacones de glitter en su espectacular cocina de granito


Mientras pasan los días de la cuarentena, tenemos que ponernos creativos para no morir de aburrimiento. Eso ha hecho Chiquis Rivera y nos lo ha mostrado en sus redes sociales.

La cantante ha hecho diversos videos durante este aislamiento preventivo. Desde clips cómicos enseñándonos a desinfectar y limpiar la casa hasta otros más serios invitando a quedarnos responsablemente en casa.

Además, nos mostró su guardaclóset donde tiene docenas de zapatos de todos tipos y modelos y consultó a sus seguidores cuál de sus outfits le recomendaban para cenar en casa.


Ahora, a la hija de Jenny Rivera se le ocurrió ponerse muy guapa y glamurosa para cocinar, ya cansada de andar empijamada. Así fue como decidió colocarse unos botines de tacón fino con mucho glitter.


Combinó sus brillantes zapatos con un chándal deportivo de color rosa y hasta se maquilló para verse más chic. "Hoy decidí ponerme guapa y cocinar con estilo, pero cómoda! Jaja. Lo que más he hecho en esta cuarentena, COCINAR y LIMPIAR! Quién más se siente así?”, escribió en la publicación en su cuenta Instagram.


Sus seguidores no dudaron en opinar sobre su peculiar outfit para cocinar. “Me gusta tu estilo para la cocina, jejeje”, “Antes muerta que sencilla”, “Chiquis, pero tú no pierdes ni siquiera el glamour ni en la cocina haciendo comida”,”Me encantan tus zapatos, muy bellos” fueron algunos de los comentarios.

Más allá de su look, Chiquis nos dio permiso para conocer su cocina, totalmente forrada de granito. Si bien ha sido uno de los lugares en los que más ha pasado esta cuarentena, el espacio lucía impecable.


La cantante tenía en el fuego dos comidas que estaba preparando según la dieta Keto que está practicando desde hace un par de meses. De seguir así, la veremos hecha una experta en preparaciones y recetas para sus fans.

0 vistas0 comentarios