iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV

  • Presidio Yucatán

Chiquis Rivera se disfraza de cerdita en protesta a quien se burla de su peso


Chiquis Rivera se disfraza de Miss Piggy en protesta a quien se burla de su peso. La noche de Halloween nos dejó ver un desfile de disfraces excelentes, vimos a las Kardashian lucirse en una de las noches más divertidas del año y llegamos hasta Maribel Guardia, quien nos regaló su pose más aterradora, pero Chiquis Rivera utilizó la celebración para levantar la voz y decir basta a todos aquellos que hablan mal de ella. 


La cantante Chiquis Rivera apareció en su Instagram disfrazada de la cerdita, Miss Piggy, haciendo mofa de todo aquel que la ha llamado "gorda" o que ha cuestionado su peso. 


La protesta la hizo luego de que cientos de personas se meten a sus redes sociales solo para cuestionar su peso o insultarla por este. 


"Hoy agarro fuerza de todas las mujeres que alguna vez han sido insultadas o despreciadas como a mi me ha pasado muchas veces, por su físico", dijo Chiquis Rivera al publicar la señalada foto de su disfraz de Miss Piggy. 

Y continuó: "Hoy soy la súper power #MissPiggy que representa a las mujeres que nos amamos como somos y no dejamos que nadie nos desprecie por nuestra belleza!!! Happy Halloween GRACIAS A TODAS LAS MUJERES QUE ME DAN FUERZA PARA SEGUIR DE PIE!!!"


Luego de estas palabras, Chiquis Rivera recibió barios mensajes a favor de su "protesta" y sus fans le demostraron el aprecio que le tienen. 


Recordemos que Chiquis Rivera cruza por uno de los más complicados momentos de su vida, luego de que anunciara que se divorciaría de su esposo y pocos días después se le culpara de infiel por salir con otro hombre. 

3 vistas0 comentarios