• Presidio Yucatán

CHIVAS FEMENIL PRESENTA A SU PRIMER REFUERZO


Comienzan los movimientos de refuerzos de Chivas Femenil de cara a la próxima temporada. Después de haber reportado a exámenes médicos el día de ayer, hoy se anuncia la llegada de la mediocampista Hilary García, proveniente de Pumas Femenil.


García ha jugado en la Liga MX Femenil desde su creación en el torneo de Copa MX que se disputó en el verano de 2017 con Rayadas de Monterrey. Equipo con el cual estuvo hasta la temporada del Clausura 2019. De ahí, pasó a formar parte de Pumas Femenil a partir del Apertura 2019 donde tuvo mayor regularidad jugando, hasta este semestre que fue el último con las universitarias.

A lo largo de la trayectoria de Hilary García en el circuito rosa, ha disputado 100 partidos y de esos 67 como titular. Además de haber convertido dos anotaciones. Y ya con experiencia en varias liguillas disputadas de la Liga MX Femenil.


Hilary llegará a Guadalajara a buscar tener competencia en el puesto del centro del campo del Rebaño Sagrado. Posiciones que están bastantes compartidas con Miriam Castillo, Casandra Montero y las jugadoras que estuvieron de baja por lesión en la campaña pasada: Victoria Acevedo y Susan Bejarano.

5 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg