top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Chivas femenil separa a dos jugadoras por incumplir reglamentos


Ayer miércoles, la directiva del Guadalajara emitió un comunicado en el cual informó de la separación de dos futbolistas del primer equipo. Se trata de Rubí Soto y Carolina Jaramillo, dos de las futbolistas más importantes en el plantel dirigido por Edgar Mejía.


El cuadro del 'Chore' decidió prescindir de dos de sus futbolistas más influyentes en el aspecto futbolístico, en una cuestión que no queda aclarada, al solo manifestar incumplimiento a las reglas del club.

"Rubí Soto y Carolina Jaramillo no serán consideradas para los partidos contra América y Tigres de las Jornadas 12 y 13 respectivamente, al haber incumplido con algunos lineamientos establecidos en nuestros reglamentos internos", informó de forma escueta la misiva emitida por Chivas.


La versión rojiblanca femenil camina en el actual torneo Apertura 2021 en el tercer lugar de la clasificación general, con 25 puntos.


Jaramillo ha sido titular en los once encuentros disputados de la Liga MX Femenil, al grado de haber jugado un 86 por ciento de los minutos jugados por el cuadro rojiblanco, en tanto que Rubí Soto ha tenido menos participación. Si bien ha participado en los once encuentros jugados hasta la fecha, solo fue titular en seis encuentros, y en el resto apareció como suplente. Rubí disputó apenas el 48 por ciento de minutos jugados por el Guadalajara.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page