top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Choca contra espejo y pierde dedos de un pie


Motociclista perdió dos dedos de un pie después de chocar contra el espejo retrovisor de una camioneta, esto sucedió la tarde de este domingo en la carretera Motul-Telchac Pueblo.


El guiador de la motocicleta Itálika 150 cc, sin placas de circulación, circulaba sobre dicho tramo carretero y a la altura de la exdesfibriladora al parecer invadió el carril contrario y se estrelló contra el espejo retrovisor de la camioneta Ford con placas HR-4708-E del Estado de México.


Por la fuerza del golpe, derrapó varios metros y sufrió heridas en la boca, nariz, orejas y perdió dos dedos del pie izquierdo.


Hasta el sitio llegaron los paramédicos de la SSP, quienes valoraron al motociclista y lo trasladaron a un hospital para una mejor atención médica.


Agentes municipales y estatales tomaron conocimiento del hecho de tránsito.


285 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page