top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

CHOLA ABIERTA


Un sujeto, al parecer bajos los influjos de alguna droga, entró a una pizzería del fraccionamiento Puerta Esmeralda del municipio de Kanasín, presuntamente armó disturbio y agredió a un empleado.

Los hechos ocurrieron en la pizerría "Paco" que se ubica en la calle 57 entre 2-A y 2-C del citado fraccionamiento, donde Jesús C., de 33 años de edad, al parecer drogado, entró y presuntamente tiró pizzas al suelo, patear mesas y tomo a uno de los empleados por el cuello para ahorcarlo.

El propietario del comercio para que soltaran a su empleado, al parecer agarró una madera que le servía para trabar la puerta y golpeó en la cabeza al presunto agresor, ocasionándole un herida en la cabeza.


Hasta el sitio llegaron los paramédicos de la Policía Municipal de Kanasín, quienes atendieron a al lesionado y lo trasladaron hospital Agustín O’Horán donde permanece en calidad de detenido.


Los policías municipales también en el lugar se detuvo al propietario de la pizzería para fines legales correspondientes.

805 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page