Un sujeto, al parecer bajos los influjos de alguna droga, entró a una pizzería del fraccionamiento Puerta Esmeralda del municipio de Kanasín, presuntamente armó disturbio y agredió a un empleado.
Los hechos ocurrieron en la pizerría "Paco" que se ubica en la calle 57 entre 2-A y 2-C del citado fraccionamiento, donde Jesús C., de 33 años de edad, al parecer drogado, entró y presuntamente tiró pizzas al suelo, patear mesas y tomo a uno de los empleados por el cuello para ahorcarlo.
El propietario del comercio para que soltaran a su empleado, al parecer agarró una madera que le servía para trabar la puerta y golpeó en la cabeza al presunto agresor, ocasionándole un herida en la cabeza.
Hasta el sitio llegaron los paramédicos de la Policía Municipal de Kanasín, quienes atendieron a al lesionado y lo trasladaron hospital Agustín O’Horán donde permanece en calidad de detenido.
Los policías municipales también en el lugar se detuvo al propietario de la pizzería para fines legales correspondientes.
コメント