• Presidio Yucatán

Chucky Lozano recibe elogios de la prensa italiana


Chucky Lozano ha pasado del infierno al cielo en el futbol italiano, tanto que la prensa de dicho país que lo criticaba en su primera temporada, ahora es la que se deshace en elogios para el futbolista mexicano.


Ahora fue el reconocido medio 'Gazzetta dello Sport', uno de los periódicos más relevantes de Europa, el que habló sobre el buen desempeño del Chucky Lozano, asegurando que vale todo el dinero que el Napoli pagó por sus servicios.


"Un pequeño detalle, que sin embargo no impidió que Lozano demostrara que los 50 millones invertidos hace dos veranos no fue un fracaso, como se había pensado al final de la temporada pasada, evaluando su desempeño"Gazzetta dello Sport'


Destacan la relación del Chucky con Gattuso

El mismo medio destacó cómo ha cambiado la relación entre Chucky Lozano y Gennaro Gattuso. Recordaron lo complicado que fue al inicio; no obstante, consideran que el jugador mexicano y el entrenador italiano se respetan.


"Hay una gran estima entre los dos (Lozano y Gattuso), el chico le está agradecido, porque el técnico supo motivarlo"Gazzetta dello Sport', Gennaro Gattuso.


Chucky regresaría a la titularidad con el Napoli

Chucky Lozano se ha consolidado como jugador del Napoli y muestra de ello es que había sido titular en todos los partidos de la Serie A hasta el encuentro de la Jornada 22 ante la Juventus, donde sufrió una lesión en el muslo.


La lesión lo dejó fuera de las canchas por los próximo cinco encuentros (Atalanta, Benevento, Sassuolo, Bologna y AC Milan) y regresó hasta el partido de la Jornada 28 ante la Roma, donde jugó 17 minutos.


Después de la Fecha FIFA, donde Chucky jugó los dos partidos con la Selección Mexicana, se espera que el mexicano vuelva a la titularidad con el Napoli, equipo que jugará el próximo sábado ante el Crotone.

2 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidionegro.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow