top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Cielo parcialmente nublado, con probabilidad para lloviznas con chubascos en Yucatán


Esta mañana predominan condiciones de tiempo estable con cielo despejado a parcialmente nublado principalmente por nubosidad alta en los tres estados de la región, así como nubosidad asociada a chubascos aislados en el centro de Quintana Roo. Además, se observan temperaturas cálidas con viento de dirección este-sureste de 5 a 15 km/h y rachas de 25 km/h en zonas de costa.


Se prevé que durante las próximas 24 horas, una canal de baja presión al occidente de la península y la afluencia de moderado contenido de humedad propiciarán condiciones de tiempo estable, es decir, cielo mayormente despejado a parcialmente nublado y baja probabilidad de lluvias en la región, por lo que se podrían presentar chubascos con tormentas muy aislados principalmente sobre el sur y centro de Quintana Roo, en el norte-centro de Yucatán y en el sur y norte de Campeche.


Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la madrugada. Viento del este-sureste de 15 a 25 km/h cambiando por la tarde al noreste, con rachas mayores a 45 km/h en zonas costeras.


Yucatán: Cielo parcialmente nublado, con probabilidad para lloviznas con chubascos con tormentas aisladas en el noroeste, norte-centro y oriente del estado. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la madrugada. Viento de dirección este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 50 km/h sobre la costa.


Campeche: Cielo parcialmente nublado, con probabilidad para lloviznas con chubascos con tormentas aislados en el sur y norte del estado. Temperaturas cálidas en la madrugada y calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de dirección este-sureste cambiando al norte-noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 45 km/h sobre la zona costera.


Quintana Roo: Cielo parcialmente nublado, con probabilidad para lloviznas con chubascos con tormentas aisladas en el sur y centro del estado. Temperaturas calurosas durante el día y cálidas en la noche. Viento de dirección este-sureste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 45 km/h en la costa.

10 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page