top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

CLAYTON KERSHAW SE CONVIERTE EN EL LÍDER HISTÓRICO DE PONCHES DE LOS DODGERS


En acciones de la jornada del sábado de la MLB, Clayton Kershaw logró una marca que lo ratifica como el mejor lanzador en la historia de los Dodgers de Los Angeles.


En medio de su apertura ante los Tigres de Detroit, el zurdo tres veces ganador del Cy Young de la Liga Nacional consiguió su ponche 2.697 en la MLB, que lo convierte en el líder de la franquicia californiana de todos los tiempos.

El novato Spencer Torkelson fue la víctima de una curva que desató la euforia de los miles de asistentes al Dodger Stadium.


De esta forma, Kershaw agranda su leyenda en las Grandes Ligas y, al menos en las primeras semanas de la campaña 2022, demuestra que mantiene la fuerza y capacidad para liderar la rotación del conjunto californiano junto a Walker Buehler.


Logros de Clayton Kershaw en la MLB

El lanzador de 34 años tiene ocho llamados al Juego de Estrellas, junto a los premios: Cy Young (3), Guante de Oro, Título de efectividad (5), Triple Corona y MVP.


En el aspecto colectivo, Kershaw fue una de las figuras del pitcheo de los Dodgers en la consecución de la Serie Mundial de 2020 ante los Rays de Tampa Bay.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page