iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV

  • Presidio Yucatán

Club Tigres: Ricardo Ferretti lanza indirecta al Cruz Azul y pide no confiarse en la Concachampions


Tras golear al New York City FC, los Tigres de la UANL se medirán en las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF al Olimpia de Honduras, en busca de regresar a una final internacional.


Aunque en el papel llegan como candidatos al título, Ricardo “el Tuca” Ferretti aseguró en conferencia de prensa que no deben de confiarse ni subestimar al rival por los comentarios de los medios, por lo que se tomarán el duelo con la máxima seriedad posible


“Estamos preparándonos para enfrentarnos con humildad, con mucha seriedad, el próximo partido contra Olimpia. Lo de que ya nos dan con esto, con el otro, es cosa normal; la verdad es que exageran demasiado”


Ferretti también lanzó una indirecta al Cruz Azul, pues aseguró que ya había quedado claro lo que sucede cuando un equipo se siente superior a su rival y se confía, haciendo referencia a la remontada de los Pumas en Liga MX.

“Con mis jugadores la mentalidad es de no menospreciar a nadie. No creer que somos superiores en papel, en nombres, porque esto es fútbol y hace poco vimos lo que pasa cuando uno se cree mejor. Es buscar hacer aún mejor el trabajo que hicimos en el partido pasado”.


Ferretti también destacó las fortalezas del equipo hondureño y aseguró que deben estar bastante atentos, pues es un equipo muy rápido y que juega bien al contragolpe.

“El equipo Olimpia es un equipo muy dinámico, sabe defenderse bien, tiene un buen contraataque, buen juego aéreo, jugadores de mucha estatura. Sabemos de la rivalidad que hay entre el fútbol hondureño y el mexicano, entonces debemos estar muy atentos de estos detalles”.

6 vistas0 comentarios