• Presidio Yucatán

COMIENZA LA FASE MACRO REGIONAL DE LOS JUEGOS CONADE DE TENIS


Se inauguró la Fase Macro Regional de Tenis, de los Juegos de la Comisión Nacional de Cultura y Deporte (Conade), en el Club Campestre de Mérida, con 60 participantes de Veracruz, Puebla, Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Campeche, Quintana Roo y Yucatán, con las categorías 13-14 y 15-16 años, en las ramas varonil y femenil.

Inauguró este certamen y dio la bienvenida Arturo Millet Molina, titular de la sede, acompañado de Arturo Millet Reyes, titular de la Asociación local de la disciplina, así como de Miguel Navarro Ramírez, director de alto rendimiento en representación del titular del Instituto del Deporte (IDEY) Carlos Sáenz Castillo, Jorge Esteban Abud, director de vinculación y unidades deportivas del Idey y Hugo Castillo del Carmen, director técnico de la Federación Mexicana de Tenis. Concluirá el domingo entrante, con la premiación, y quienes ganen podrán representar a sus estados en el nivel país.


Las canchas de arcilla del Campestre son escenario de este circuito y, para los Juegos Conade, Yucatán tendrá dos locaciones. Además, en Progreso, este sábado, será el selectivo regional de triatlón, con la presencia de 80 contendientes de las referidas entidades, en busca de un boleto para la etapa nacional, en mayo y junio.

4 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg