• Presidio Yucatán

CON ALEX LUNA “VAMOS A BAILAR” AL RITMO DEL MERENGUE


En pleno siglo XXl, la popularidad de la música de Merengue continúa en auge, extendiéndose con fuerza a través de las clases sociales por todo el planeta, gracias a exponentes que muestran puramente la esencia del género, tal como lo hace Alex Luna.


Cantautor de profesión, merenguero de nacimiento, así es Alex Luna, originario de Santiago, República Dominicana, a lo largo de más de tres décadas ha brindado al público magistrales melodías gracias a su impecable talento en la composición e interpretación.

Temas como “Vamos A Bailar”, “Voy Para Mi País”, “Mi Música”, “Salí Enamorao”, “Camión De Mujeres” y “Ten Cuido Mi Amor”, Alex Luna está conquistando los oídos y corazones del público de todas las edades.


Estas seis canciones forman parte del reciente álbum discográfico del dominicano titulado “VAMOS A BAILAR”, cada una de las piezas musicales son autoría de Alex Luna, arropándolas al ritmo de la Bachata y el Merengue, logrando una increíble mezcla de ritmos y sonidos latinos tropicales.


La versatilidad y dominio del género son cualidades especiales del exponente, en 2019 lanza el tema “El Préstamo”, cover del colombiano Maluma, posteriormente, en 2021 da a conocer “Pa’lla Voy” de Marc Anthony en una nueva versión, ambas melodías al sabor del Merengue.


Luna es un artista completamente profesional, apasionado a la música, al baile y a la alegría, su propósito como merenguero es brindarles a sus seguidores canciones con las cuales se sientan identificados, y poner todos a gozar en cada una de sus presentaciones en vivo.


31 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg