• Presidio Yucatán

CON PISTOLA DE PLUMA, DOS HOMBRES Y UNA MUJER ASALTAN COMBI EN EL EDOMEX (VIDEO)


Ayer lunes, en redes sociales circuló un video donde se aprecia el momento exacto en que tres personas suben a una combi para robar las pertenencias de los pasajeros amenazándolos con una pistola tipo pluma en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.


Según la cámara de seguridad, el asalto a combi ocurrió el pasado domingo 27 de marzo, pero se viralizó hasta hace unas horas.


¿Cómo ocurrió el asalto a combi?

De acuerdo con el material difundido por Qué Poca Madre, dos hombres y una mujer abordaron la unidad a la altura de Perinorte en el Periférico Norte fingiendo ser pasajeros.

En las imágenes que circulan en internet se observa cómo uno de los tipos, quien traía una con sudadera amarilla y pantalón negro, sube a la unidad como cualquier usuario.


Por su parte, otro hombre, quien usaba una chamarra roja y una gorra del mismo color, entra a la combi para sentarse como un pasajero, lo mismo ocurrió con la mujer, quien aparece en el video con una sudadera gris y un chaleco de color vino.


Sin embargo, a los pocos segundos de subir la unidad de transporte público, el sujeto de la sudadera amarilla amenaza con un arma, mientras que los otros dos arrebatan de sus pertenencias a los pasajeros.


Posteriormente, en el audiovisual captado gracias a la cámara de seguridad, se aprecia el momento en que el mismo sujeto de la sudadera de color amarillo dispara al techo con su arma de pluma.

¿Qué pasó tras los hechos?

Al poco tiempo, los tres presuntos delincuentes bajan de la unidad mientras que los pasajeros intentan calmarse tras los hechos.


Hasta el momento, se desconoce la identidad de los delincuentes, pero según los reportes, el arma con el que amenazaron a los usuarios era una pistola de pluma, la cual solamente cuenta con una bala.


Afortunadamente, no se han registrado heridos luego del asalto a combi, pero en redes sociales piden denunciar los he hechos para identificar a los delincuentes.

22 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg