• Presidio Yucatán

Con ramo de rosas asaltan y se llevan casi 2 millones de pesos de un banco


Con el pretexto de entregar un ramo de rosas a una empleada, delincuentes ingresaron al Banco Bienestar ubicado en el centro de Valle de Bravo, Estado de México, para robar cerca de 2 millones de pesos, luego huyeron.


Un ladrón tocó a la puerta principal del inmueble llevando las flores y preguntó por una trabajadora, quien al recibirlas fue amagada con una pistola junto con el guardia de seguridad por dos hombres armados.


Tras someterlos se dirigieron hasta el área donde se encontraba la contadora con el dinero en efectivo, para llevarse el botín que ascendía a un millón 938 mil pesos, los responsables escaparon, según los reportes.


Luego activaron la alarma, al lugar llegaron policías estatales y locales; sin embargo, pese a realizar recorridos hasta el momento no hay reportes de detenidos en el principal destino turístico del Estado de México.


La Fiscalía General de Justicia estatal abrió una carpeta de investigación para dar con el par de hombres que cometió el atracó millonario, por lo que serán revisadas las cámaras de vigilancia de la zona.


Esto ocurrió la tarde del lunes, en suelo mexiquense en los primeros dos meses del año se han denunciado más de 20 mil robos en sus diferentes modalidades.

771 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidionegro.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow