• Presidio Yucatán

¡Con sus curvas Demi Rose deleita la vista!, al usar traje negro


Una de las modelos del momento y quien ha estado aumentando considerablemente su número de seguidores es Demi Rose, quien recientemente se dejó ver usando un curioso conjunto negro con el que seguro provocó más de un suspiro a sus fans.


A pesar de que actualmente vive en Estados Unidos Demi Rose Mawby es originaria de Inglaterra, hasta el día de hoy de acuerdo a sus fans es una de las mujeres inglesas más hermosas del mundo, aunque es evidente que lo mencionando porque la adora, esta idea no dista mucho de la realidad pues en efecto, Demi Rose es una mujer muy hermosa, que además es poseedora de un exqu!sito físico.


Hoy en día su nombre se ha vuelto tendencia en varias ocasiones, gracias a su popularidad varias empresas quieren estar colaborando continuamente con ella para que promocione sus productos, sin embargo al parecer la guapa modelo ya tiene algunos contratos.


Es precisamente embajadora de una reconocida marca de ropa con la que ha estado colaborando desde hace algunas semanas, de hecho el conjunto que lleva puesto es de la mencionada marca.



El nombre de Demi Rose ha estado presente durante los últimos meses gracias a que su popularidad aumentó considerablemente, esto gracias a las publicaciones que hacía en su cuenta de Instagram en donde tiene alrededor de 15 millones 300 mil seguidores.


Su más reciente fotografía la compartió hace algunas horas, en ella aparece presumiendo parte de sus curvas y sus adorables encantos, hace algunos días comenzamos a ver lucir un corte de cabello mucho más corto del que salía usar, su aspecto luce mucho más joven y se ve realmente radiante quizá ya se necesita cambiar de look.


Demi Rose se caracteriza por ser una mujer sumamente espiritual, le agrada este tipo de prácticas la cual hemos visto en varias ocasiones en sus historias de Instagram, sobre todo cuando estuvo en cuarentena y debía permanecer en su hogar durante varias semanas.


El atuendo que lleva puesto es interesante, a pesar de que no es pequeño como los que acostumbra lucir se ve realmente coqueta, es un top sin manga que en la parte de enfrente tiene un elástico que atrae las miradas hacia ese punto, lo mismo ocurre con la parte inferior, que no se alcanza a ver si es falda u otra pieza, pero como tiene el mismo estilo de elástico lo más probable es que sí lo sea.


Actualmente Demi Rose se encuentra en África disfrutando de Nairobi, Kenia, quizá no es tanta la sorpresa ni un poco el hecho de que se encuentre en este país, debido a que constantemente está viajando a lugares que son verdaderas joyas.


Seguramente dentro de los próximos días comenzaremos a ver en su Instagram y no solo en sus historias fotografías o quizá videos que hagan alusión a su estancia, que estamos seguro disfrutará al por mayor, algo que llamó la atención es que no se encuentra sola, tal parece que decidió viajar acompañada de varias amigas como acostumbra a hacerlo.


La modelo británica encuentra siempre cómo llamar la atención, claro que para ella no es nada complicado dado a su belleza y popularidad, quizá algunos afirman que pasa un poco desapercibida por no encontrarse en polémicas o escándalos relacionados a su persona como otras estrellas de Internet, Demi Rose se dedica solo a disfrutar de sus viajes y publicar fotografías en donde presume sus curvas.


Sus fans que en constantes ocasiones hemos visto sus comentarios en las publicaciones de la modelo, no tienen reparo en repetirle una y otra vez lo hermosa que luce y lo que desean conocerla.

958 vistas0 comentarios