top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Con un mini atuendo: Natti Natasha subió la temperatura del fin de semana


Nuevamente la dominicana hace de las suyas y paralizó las redes sociales, presumiendo un atuendo que dejó poco a la imaginación.


Natti Natasha con su talento y éxito ha arrasado con la industria musical, pues hoy en día se ha robado la atención de todos y se ha convertido en la favorita de mucho. 


La intérprete de "Sin pijama" posee una personalidad y belleza incomparable, pues a menudo la cantante comparte imágenes y vídeos, los cuales son del agrado de sus fanáticos, y destaca en particular el público masculino. 


Recientemente Natti compartió en su cuenta oficial en Instagram una instantánea donde se puede apreciar a la cantante presumir de un conjunto en color blanco con cuadros grises, el mismo está compuesto por una minifalda que deja a la vista sus hermosas piernas y un crop top con el cual deja al descubierto sus atributos.


Esta publicación fue del agrado de los internautas quienes se manifestaron rápidamente ante la publicación y dejaron cientos de comentarios y likes que halagan la belleza de la cantante, esta imagen subió la temperatura del fin de semana


Actualmente la dominicana está en la lista de los artistas que imponen moda, pues gracias a sus atrevidos atuendos Natti ha servido de guía para muchos de sus seguidores. 

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page