• Presidio Yucatán

CONDUCTOR GOLPEA A ANCIANO TRAS PEDIRLE QUE NO SE ESTACIONARA EN LA CALLE QUE ESTABA BARRIENDO


Un automovilista golpeó brutalmente a un anciano de 74 años de edad, luego de que este último le pidiera al conductor que no se estacionara en la calle, que él se encontraba barriendo.


“Hoy, a medio día, mi abuelo se encontraba barriendo la acera de su trabajo (un taller a dos calles del Mercado Jamaica), un auto llegó a estacionarse afuera por lo que mi abuelo le pidió no dejar su auto. El salvaje que conducía se bajó y prácticamente lo molió a golpes”, empezó por contar su nieto Luis Gerardo Cruz a través de redes sociales, quien pide justicia.

El joven relató que durante la golpiza, ocurrida en la alcaldía Venustiano Carranza, hubo testigos quienes no hicieron nada por ayudar a su abuelo, de nombre Juan Cruz, asimismo declaró que para poder levantar la denuncia correspondiente tuvieron que ir a dos hospitales para obtener los documentos necesarios para que la acusación procediera.


“Para poder levantar una denuncia, nos hayan hecho ir a dos hospitales distintos y regresar con documentos que “testifiquen” la violencia ejercida cuando es más que evidente”, señaló el nieto.


Agresor se da a la fuga

En sus mensajes, Luis Gerardo dijo que tras la denuncia fueron a buscar al agresor pero este huyó. “Muy cerca de los hechos (avenida congreso de la unión esquina con río frío, a un costado del Mercado Jamaica. Fuimos a buscarlo pero huyó. Ya hicimos las acciones debidas; mi abuelo ya fue atendido por un médico y estamos en proceso de levantar una denuncia en contra".


En una foto compartida por el joven se muestra al anciano recibiendo cerca de cinco puntadas en su cabeza.


20 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg