• Presidio Yucatán

CONDUCTORA IMPACTA UN AUTO ESTACIONADO Y ÉSTE ATROPELLA A NIÑO DE 4 AÑOS


Una mujer puso en movimiento su auto, al hacer la maniobra impactó dos autos estacionados y dejó a un menor de 4 años de edad lesionado. La presunta causante del accidente se metió a su predio, después de una rato salió y quedó detenida al igual que su pareja que quiso evitar la detención.


El accidente ocurrió la noche de ayer en la calle 39 entre 16-B y 18 del fraccionamiento Villas de Mérida, donde Marina A., puso en movimiento su auto Chevrolet Corsa YXL-502-B, al hacer la maniobra, perdió el control de la guía y se estrelló contra un auto estacionado Volkswagen Polo ZBP-206-B, por el impacto éste se subió a la acera atropelló a un niño de 4 años que estaba sobre la acera en la puerta de su casa.

Asimismo el primer vehículo continuó su trayectoria sobre la escarpa hasta detenerse al impactarse de frente contra el auto Ford Fiesta con placas ZAN-319-B, también estacionado.


La conductora se bajó de su auto e ingresó a su casa, donde después salió y quedó en calidad de detenida, así como su pareja sentimental por entorpecer la labor policial.


Al sitio llegaron los paramédicos de la SSP quienes se encargaron de valoras y trasladar a menor al nosocomio para una mejor atención médica.


Agentes de la SSP se hicieron cargo de hecho de tránsito.


489 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg