top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

CONTRADICCIÓN EN LA GIRA "GRACIAS TOUR" DE LUPITA D'ALESSIO


"Gracias Tours" causa presunta contradicción entre Lupita D'Alessio y su hijo Ernesto, al mencionar éste que sería la despida de los escenarios de la cantante " La Leona Dormida".



Ayer en rueda de prensa en la ciudad de Mérida, Ernesto D'Alessio mencionó que esta gira sería el adiós de los escenarios de su madre, donde cantará sus grandes éxitos.

Como parte de su gira internacional de despedida, “La Leona Dormida”, llegará a esta Ciudad el viernes 2 de junio a las 9:00 de la noche, en el Auditorio La Isla Mérida.

En rueda de prensa ante los medios de comunicación con la presencia de su hijo Ernesto D´Alessio habló sobre la importante trayectoria de su madre y de la emoción que la embarga en su próxima presentación en nuestra Ciudad, también mencionó que estará como invitado especial y compartirá el escenario interpretando algunos de sus éxitos musicales, provocando que el público se emocione y vibre con ese importante momento.

Sin embargo Lupita D'Alessio en entrevista para el programa Ventaneando, cuando estaba en el aeropuerto en un retraso que hubo en su vuelo a Cancún, donde ella radica. Ella aprovechó para aclara que su más reciente gira no es un “adiós”, es un “gracias”.

111 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page