top of page
  • Presidio Yucatán

CORTA OREJA PADRE ENFURECIDO A AMIGO DE SU HIJA SOLO POR LLEVARLA HASTA SU HOGAR


Elementos de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Roberto “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de lesiones con la agravante de haberse producido por un arma prohibida y calificadas cometidas en agravio de la integridad corporal, ya que este individuo le habría amputado la oreja izquierda a la víctima. El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.



El pasado 6 de noviembre el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Amecameca fue notificado por parte de personal de un hospital ubicado en el municipio de Amecameca, sobre el ingreso de un joven el cual presentaba amputación de oreja izquierda.


De las indagatorias realizadas por la FGJEM fue posible establecer que ese día, la víctima acompañó hasta su domicilio a una de sus amigas, en la calle Independencia, Barrio Alto, en el municipio de Tlalmanalco. Al llegar al sitio salió el padre de la joven, identificado como Roberto “N”, quien sin motivo alguno sacó un cuchillo y habría atacado a la víctima; le cortó y amputó una oreja.


El Agente del Ministerio Público inició la indagatoria respectiva por los hechos, además recabó datos de prueba, los cuales aportó a un juez, quien otorgó orden de aprehensión en contra del posible implicado.

515 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg