top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

"Cosas muy peligrosas": Miguel Bosé habla de muerte de su mamá; asegura no fue por covid-19


Miguel Bosé habló por primera vez de las causas de muerte de su mamá, la icónica actriz Lucía Bosé, quien falleció en marzo de 2020 en Segovia a los 89 años. El cantante aseguró que la intérprete española no murió por covid-19 y señaló que tuvo una vida "fantástica, plena, única" a lado de su esposo, el torero español Luis Miguel Dominguín.


Tras varios años sin estar frente a las cámaras de un medio español, Miguel Bosé tuvo una charla con Jordi Évole en La Sexta. Durante la entrevista, el cantante habló de cómo ha afrontado la partida de su mamá, de quien dijo se pudo despedir a través de una llamada telefónica.


​"Mi madre ha tenido una vida fantástica, plena, única, con un marido al que amó hasta el último día de su vida muchísimo, con tres hijos que le han hecho estar orgullosa, con unos nietos que ha conocido a todos", aseguró Miguel Bosé.


Recalcó que su Lucía Bosé tuvo una "joya de vida". Añadió que nunca pensó que "la iba a perder". Indicó que su mamá falleció al principio de la pandemia.


"Era justo el principio, cuando estalló eran pocos días. Habían saltado los protocolos absurdos estos de la OMS (...) Ahí ya contaba que la gente mayor no iba a ser la prioridad, ¿no?", señala Bosé.


Cuando Jordi Évole le pregunta si su mamá murió por covid-19, el cantante responde: "Mi madre no tenía coronavirus, mi madre no se murió de covid y eso tiene que parar ya".

Si bien, Miguel Bosé no quiso dar más detalles de las causas de muerte de su mamá, sí indicó que otras personas estuvieron implicadas.


"Esa es otra historia, de la que no quiero hablar aquí porque sería interminable y sacaría cosas tremendamente peligrosas para digamos las personas que se ocuparon de mi madre en ese momento", dijo.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page