• Presidio Yucatán

Crisis en Real Madrid: derrota ante Levante y ¿peligra continuidad de Zidane?


Real Madrid no supo mantener la ventaja y el Levante terminó remontándole en la cancha del Estadio Alfredo Di Stefano.


Marco Asensio adelantó a los merengues rápidamente, pero los granotes le dieron la vuelta al marcador con goles de José Luis Morales y Roger Martí.


Real Madrid atraviesa por un mal momento, pues en sus últimos cinco partidos le ganó al Deportivo Alavés, empató ante el Osasuna y perdió ante el Athletic Club, Alcoyano y Levante.


La continuidad de Zinedine Zidane esté en duda por diversos factores, entre ellos los resultados deportivos y la mala relación que ha mostrado con sus jugadores.


Luka Jović no tuvo la regularidad deseada y ahora está volviendo a brillar con el Eintracht Frankfurt. Esa fue la misma razón por la que Martin Odegaard se fue al Arsenal.


Uno de los temas que más le preocupa al equipo de Florentino Pérez es la renovación de Sergio Ramos, pues su contrato termina este verano y todo apunta a que se irá gratis.


CON PASO IRREGULAR EN LA TEMPORADA

'Zizou' no ha podido estar en el banquillo debido a que se encuentra aislado tras haber dado positivo por Covid-19.


El Real Madrid ha registrado 14 victorias, 5 empates y 7 derrotas en los 26 partidos oficiales que ha disputado a lo largo de la temporada 2020-21.


En realidad, no son números del todo malos; sin embargo, los aficionados merengues no están acostumbrados a ver perder a su equipo.


Lo más preocupante es que el club de Zinedine Zidane ya quedó fuera de la Copa del Rey y de la Supercopa de España y tiene un panorama complicado en La Liga y en la UEFA Champions League.

5 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg