• Presidio Yucatán

Cristiano Ronaldo critica pruebas de coronavirus


A horas de que se juegue el Juventus vs Barcelona correspondiente a la segunda jornada de la UEFA Champions League, Cristiano Ronaldo criticó las pruebas PCR que detectan el coronavirus.


Fue en Instagram donde Cristiano Ronaldo, quien dio positivo a coronavirus el pasado 13 de octubre, publicó una foto donde se le observa sentado plácidamente en su sillón. Dicha imagen estuvo acompañada de la leyenda “Sintiéndome bien y sano”.


Sin embargo, el propio astro de la Juventus comentó la foto asegurando que “las PCR son una mierda”. Y es que no podrá jugar ante el Barcelona de Lionel Messi debido a que su último resultado fue negativo.


Esta crítica de Cristiano Ronaldo se inscribe en el contexto de los duros señalamientos que han hecho en su contra funcionarios de Italia, ya que consideran que el futbolista no tomó las medidas necesarias para evitar contagiarse.


La Juventus lo deja fuera de la convocatoria

Más allá de que es poco probable que Cristiano Ronaldo propague el patógeno tras cumplir una cuarentena de 15 días, el requisito indispensable para que tomara parte de las hostilidades contra Barcelona era que diera negativo.


Al no ocurrir tal situación, la Juventus lo dejó fuera la convocatoria emitida este 28 de octubre de cara al citado compromiso, mismo que se llevará a cabo a las 14:00 horas (Centro del país).


Recordemos que Cristiano Ronaldo arrojó el resultado positivo a coronavirus cuando estaba concentrado con la Selección de Portugal, por ende, se trasladó a Italia a bordo de una ambulancia área.

0 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow