top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Critican a Anette Cuburu por comentario sexista sobre vestidos para hombres


Tunden a la conductora de Venga la Alegría y la tachan de retrograda e ignorante por su opinión de que los hombres usen vestidos.


Durante ‘Venga la Alegría’ se habló sobre el vestido para hombres que presentó Gucci como parte de su colección otoño-invierno 2020. La prenda fue sumamente criticada por su alto precio de 7 mil 894 pesos mexicanos.


El matutino retomó el tema y realizaron una especie de debate sobre la polémica que generó la firma italiana. Pero tras dar su opinión Anette Cuburu fue tachada de retrograda pues aseguraron que había realizado comentarios sexistas.


Todo sucedió en una sección del programa donde la conductora junto con Kristal Silva, Horacio Villalobos y Cynthia Rodríguez dieron su opinión del vestido para hombres.


En un primer momento los presentadores cuestionaron el precio y el diseño de la prenda, pues aseguraban que eran costos muy exorbitantes.


Sin embargo, los comentarios de Cuburu fueron más allá, pero causaron un sinfín de críticas pues muchos usuarios señalaron que había lanzado palabras sexistas ya que se mostró en contra de que los hombres usen vestidos.


La conductora puntualizó que para ella un hombre no debe de utilizar vestidos ya que deben de vestir como los hombres.


“Los hombres se tienen que vestir de hombre y las mujeres de mujer. A mí no me gusta un hombre por más moda que sea su vestidito. Aunque sea Brad Pitt, no saldría con él”


Sus compañeros no concordaron con ella señalando que las personas se deberían de vestir como quisieran más allá de su género. Incluso Kristal Silva puntualizó que había mujeres que utilizaban trajes por lo que ella no veía ningún problema.


Anette Cuburu de inmediato puntualizó que sus comentarios no tenían que ver con las preferencias sexuales de las personas y que a ella no le gustaba los hombres con vestidos.


Tras sus comentarios usuarios tacharon a la conductora de 45 años de retrograda e ignorante y aseguraron que ya debería de modernizar sus pensamientos.


“No pues que abierta Anette”, “Ignorante la Cuburu”, “No horror el vestido, ni el si es para hombre o para mujer, el horror de que Anette diga que el hombre se debe vestir de hombre y la mujer de mujer”, “Que aburrida Anette”, “Cancelada Anette”, fueron algunos de los comentarios que recibió Anette Cuburu.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page