iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV

  • Presidio Yucatán

Cruz Azul decepciona en la Concachampions


Un partido que parecía de trámite se le complicó a la escuadra de Cruz Azul y terminó empatando por marcador de 0-0 ante el Arcahaie de Haití, en duelo respectivo a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, dejando la serie abierta para definirse la próxima semana en la cancha del Estadio Azteca.


En el campo de juego fue clara la diferencia, debido a que Cruz Azul tuvo el dominio del balón y mediante Santiago Giménez, Elías Hernández y Walter Montoya, los de La Noria generaron peligro, pero en dos ocasiones el portero rival y en otra más un balón al poste, evitaron que se abriera el marcador en el primer tiempo.


En el inicio de la parte complementaria los integrantes de La Máquina continuaron con la misma dinámica, pues Alexis Gutiérrez tuvo una oportunidad en el área contraria, pero el guardameta Gooly Elien apareció de nuevo para mantener su meta intacta.


Pese a contar con la posesión del esférico, los dirigidos por Juan Reynoso tuvieron un contrincante que se les plantó y los aguantó muy bien, manejando un esquema que fue difícil de descifrar, pese a los intentos a la ofensiva.


Lo destacable para los cementeros fue el regreso de Adrián Aldrete, quien tuvo actividad, al superar por completo la lesión que sufrió en un tobillo el pasado 27 de febrero, así como los primeros minutos de Alexis Peña con el primer equipo, luego de haber llegado como refuerzo a principios del 2021 y los debuts de los canteranos Rodrigo Huescas y Pedro Pacheco.


Cruz Azul y el Arcahaie terminaron el duelo sin hacerse daño y estarán definiendo su pase a los cuartos de final de la Concachampions en la vuelta que se disputará en el Estadio Azteca.

3 vistas0 comentarios