• Presidio Yucatán

CRUZ AZUL ELIMINA AL MONTREAL Y AVANZA A SEMIFINALES DE CONCACHAMPIONS


Por ahora, Cruz Azul ha salvado el orgullo de la Liga MX sobre la MLS. Pero como jugó, no se puede esperar mucho. La Máquina empató a un gol ante el Montreal FC, para con global de 1-2 avanzar a las semifinales de la Liga de Capeones de la Concacaf.

Cruz Azul volvió a sufrir demasiado, ante un equipo muy rústico, que lo echó para atrás en base a físico y enjundia, demasiado poco para lo que debe de ofrecer el equipo mexicano. Pero se avanzo y ahora esperará rival de quien resulte ganador de la serie entre el New England y los Pumas.

Uriel Antuna, al acabar la primera parte (44’), dio el gol que suponía daba la calma para los mexicanos, ya que el rival tenía que anotar tres, debido a que en este torneo aún v ale el gol de visitante como desempate.


Pero las cosas se pusieron color de hormiga cuando a los 77’, Sebastián Jurado, quien jugó por Jesús Corona, quien se lesionó en el calentamiento, salió mal y propició el empate de Rudy Camacho. El Montreal fue por todo, y con todo.


La cancha sintética la jugaba malas pasadas a La Máquina, que pedía la hora para que no llegara ninguna tragedia. Jurado se sacó la espina con un par de buenas atajadas que permitieron a Cruz Azul avanzar y sostener el orgullo de la Liga MX sobre la MLS, por ahora.

4 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg