• Presidio Yucatán

Cruz Azul vuelve a los entrenamientos en un clima enrarecido


La vida continúa, incluso para Cruz Azul, que acaba de vivir una de las noches más negras en su historia como institución. El conjunto cementero vuelve a los entrenamientos este miércoles para preparar su compromiso de la próxima semana ante el LAFC por los cuartos de final de Concachampions.


Los dirigidos por Robert Dante Siboldi se volverán a ver las caras después del varapalo sufrido en Ciudad Universitario. Aquel partido que terminó con la eliminación en las semifinales, dejó muchos asuntos tensos en el aire:


Milton Caraglio fue el primero en despacharse en contra del entrenador uruguayo. Incluso llegó a amenazar con irse del club si no llegara a jugar, al tiempo que afirmaba que Siboldi no lo ponía en el campo por una supuesta falta de confianza.


48 después de la debacle ante Pumas, varios integrantes del plantel salieron a ofrecer sus disculpas. Orbelín Pineda, Andrés Gudiño, Jonathan Rodríguez, Luis Romo y Julio César Domínguez fueron parte de los jugadores que pidieron excusas a través de sus redes sociales.


Sorprendió la información que filtró la cadena ESPN sobre Robert Dante Siboldi al término del duelo de vuelta de la semifinal. Según este medio, el timonel cementero no bajó al vestuario después del partido para evitar "controversias" con los jugadores.

3 vistas0 comentarios
iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV