• Presidio Yucatán

CUBANO DE GRANDES LIGAS EN LA CUEVA


A tan sólo un mes de arrancar la Liga Mexicana de Beisbol, los reyes de selva siguen haciendo ruido al anunciar la llegada del cubano Onelki García a su campamento 2022.


Los melenudos que ya tienen un poderoso staff de pitcheo, ahora buscarán añadir en su roster al zurdo García, quien ha visto acción en los mejores circuitos del mundo, incluyendo buenas campañas con Los Ángeles Dodgers y Kansas City Royals.

En una entrevista a su arribo a Mérida, el cubano dijo estar trabajando duro para estar al 100% este 2022.


“Es un placer estar aquí en la cueva desde temprano, estoy muy contento por seguir trabajando en mi brazo y en mi mecánica, gracias a la organización por integrarme”, comentó.


También hizo mención de sus expectativas para esta campaña con los melenudos, donde recalcó estar positivo para lo que venga.


“Mis expectativas son siempre mantenerme positivo, bien de mi brazo, de ayudar al equipo en lo que sea, y salir adelante para ganar la victoria”, mencionó.


Por último, el pitcher zurdo de las fieras, afirmó que tienen un buen equipo y pidió la confianza de la afición, dejando en claro que este año será el bueno para ser nuevamente campeones de la Serie del Rey.


“Que este año tengan fe en nosotros, tenemos un buen equipo, vamos a dar lo mejor de nosotros siempre, como lo hemos hecho, y que vengan apoyarnos ya que este va hacer el año bueno, y vamos hacer campeones”, señaló García.


Con el paso de los días, más leones se integran a la manada en el Parque Kukulcán Alamo, previo al arranque este 17 de marzo del campamento oficial para la pretemporada 2022.

17 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg