iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV

  • Presidio Yucatán

¡Cuidadito! MLB advierte a Trevor Bauer por romper reglas del uniforme


Trevor Bauer, el nuevo lanzador de los Dodgers y vigente ganador del Premio Cy Young, recibió una advertencia de la oficina de Major League Baseball (MLB) por romper las reglas de uso del uniforme durante dos juegos del Spring Training 2021. El lanzador posteó una foto del aviso en su cuenta de redes sociales.


“Específicamente, violó la Sección D (2), que le prohíbe tener una imagen corporativa o cualquier otro logotipo visible en cualquier parte de la camiseta interior (excepto el logotipo de su club, el logotipo de la silueta del bateador de las Grandes Ligas u otro logotipo aprobado conjuntamente por Major League Baseball y la Asociación de Jugadores)”, dice la carta de Michael Hill, vicepresidente senior de operaciones en el campo de MLB.


La advertencia señala que Bauer también rompió el reglamento por usar la imagen de una empresa o un logo no aprobado por la oficina de las Mayores en el cinturón, situación que está estipulada en la Sección M(3) de la Regulación del Uniforme de las Grandes Ligas de Béisbol.

La carta adjunta evidencia de los juegos del 6 de marzo y del 11 de marzo de 2021. El documento finaliza señalando que Bauer podría ser sometido a una medida disciplinaria y/o ser multado si continúa con la conducta.


Fiel a su costumbre, Trevor Bauer no se quedó en silencio. En la misma publicación en la que muestra la advertencia de la MLB, se burla de las reglas de la liga señalando que la gerencia ha argumentado que no puede comercializar el producto si los jugadores no están dispuestos.


Bauer vendió el logo de una marca propia por su cuenta y las Grandes Ligas podrían castigarlo. Desde su llegada a los Dodgers, Trevor Bauer no ha hecho nada más que generar cualquier cantidad de encabezados alrededor de la MLB: desde su contrato por tres años y $102 millones de dólares, pelearse con el lanzador Noah Syndergaard por su supuesto contrato con los Mets, y recientemente, lanzarle a los Padres con un ojo cerrado.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo