• Presidio Yucatán

CURVY ZELMA POSA EN ATREVIDA FOTO Y ENCIENDE LA RED


Curvy Zelma, estrella de Tv Azteca, volvió a encender las redes sociales con su última publicación en Instagram, ya que posó con una atrevida foto en la que se mostró un poco de su lencería. La conductora y ex concursante de “Survivor México”, se ha caracterizado por presumir su silueta y ser un ejemplo para las tallas grandes, pues ha demostrado que todas las mueres pueden verse sensuales y cautivadoras.

Zelma Cherem ha ganado fama en el último par de años debido a que ha participado en diferentes programas de la televisora del Ajusco, como Venga La Alegría, al que llegó debido a que varios conductores dieron positivo a Covid-19. Desde ese momento, la artista se ganó el cariño del público logrando estar en realitys como 'Quiero Cantar', en donde se lució con sus looks.


Curvy Zelma sube atrevida foto

Este lunes por la noche, Zelma publicó en su cuenta de Instagram, en donde tiene más 710 mil fans, una foto en la que posó con una lencería de encaje en color claro. La también actriz no deja ver por completo su prenda debido a que colocó su brazo arriba de la zona del pecho, por lo que sus fans con la incógnita. Asimismo, mostró su bello rostro al natural, pues no tiene maquillaje, demostrando que es una de las mujeres más bellas del espectáculo.

"Buenas Noches CurvyLovers", colocó la estrella de TV Azteca en la descripción de su foto en donde ya recibió más de 10 mil "likes" y cientos de comentarios como "Bella Y Sensual", "Te ves muy hermosa", "La mujer más bella del mundo", "Te amo" y "Preciosa". Con esta publicación, Zelma, de 31 años, demostró nuevamente que se siente muy orgullosa de su cuerpo y que no le tiene miedo al qué dirán.


Curvy Zelma estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa y su debut lo hizo en el reality 'Buscando a la nueva Banda Timbiriche', en donde a pesar de no ganar, le dio mucha popularidad. "Roomies" de MVS, “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”, así como “Las Amazonas”, son algunas de las producciones de las que fue parte, sin embargo, ahora que está en VLA se ha convertido en una de las favoritas.


38 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg