top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Dan golpiza a presunto ladrón de combi en Nicolás Romero (VIDEO)


Un hombre que habría intentado asaltar una combi en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México, fue pateado por los pasajeros.


El presunto ladrón fue bajado entre jaloneos por 4 hombres y una mujer de una combi de transporte público “Dragón”.


Entre gritos que le exigían que se bajara, el presunto ladrón sin camisa fue arrojado al suelo al descender, donde los pasajeros le propinaron una paliza entre golpes y patadas.


Ya en el piso, el presunto ladrón protegía su cuerpo en posición fetal cubriendo con ambas manos su cabeza, profiriendo insultos contra quienes le agredían.


Alrededor de este, se formó un pequeño círculo de curiosos, quienes con teléfonos celulares en mano comenzaron a grabar la escena sin interferir.


En determinado momento, el hombre en el suelo comenzó a pedir ayuda, sin ser auxiliado por ninguna persona, mientras uno de los agresores, exige que le quiten la ropa.


Además, otro le espeta: “¿cuál ayuda, güey?”, a la par que continúan dándole patadas en el cuerpo y la cabeza.


Aunque intentaron desvestirlo, no pudieron hacerlo, pero si le siguieron pegando.


Afirman que presunto ladrón en realidad golpeó a mujer en combi de transporte público

El lugar exacto en Nicolás Romero donde el presunto ladrón habría sido pateado por pasajeros no ha sido identificado.


Sin embargo, en el video compartido por el reportero Jorge Becerril en Twitter dos usuarios afirman que no habría sido un robo el motivo del enojo de los pasajeros.

De acuerdo con los testimonios, el hombre habría golpeado a su esposa o pareja en la combi de transporte público.


Por esta razón, los pasajeros lo bajaron a golpes y las mujeres en determinada parte del video le recriminan que no se ande metiendo con ellas.


Ruta de combi en la que viajaba presunto ladrón se inauguró en 2019

La combi en la que viajaba el hombre -presunto ladrón- que fue pateado por pasajeros, es una ruta que circula en Nicolás Romero desde 2019.


Las combis ‘Dragón’ entraron en circulación en 2019 para brindar servicio directo a estudiantes y personal de la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez.


Ello como parte de los 10 Senderos Seguros que estableció el gobierno del Estado de México para universidades en la entidad.

155 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page