• Presidio Yucatán

David Ellefson es acusado de pedofilia


David Ellefson, bajista de Megadeth, ha sido acusado de pedofilia al tener una relación amorosa y con interacción sexual con una joven de 17 años.


La acusación viene de parte de la cuenta de Instagram "woahworst", que declara tener pruebas en texto y video del músico de Megadeth con la implicada.


Supuestamente, la mayor prueba de todo esto sería un material audiovisual donde David Ellefson aparece insinuándosele a la menor mientras se masturba.


Asimismo señala que no sería la primera vez que el bajista incurre en estas actitudes, enviando fotos de sus genitales a fans sin que estas den permiso.


De momento no ha habido un comunicado por parte de Megadeth sobre el asunto; pero se reporta que Dave Mustaine dejó de seguir a Ellefson en redes sociales.


De manera casi inmediata a la acusación de pedofilia en contra de David Ellefson de Megadeth, la joven involucrada salió a dar una declaración al respecto.


Contrario a lo que muchos esperaban, ella salió en defensa del bajista de Megadeth, señalando que la versión publicada de los hechos está alterada.


Es cierto que hubo acercamientos con Ellefson; pero todo fue consensuado, era mayor de edad y fue ella quien buscó al músico de metal.


Señala que su único error fue compartir la historia y videos con un amigo sin consultarlo antes con el bajista, reiterando que no es una víctima de nada.


Por su parte, Ellefson agradeció la aclaración de la joven y mencionó que la acusación se hace para dañar su imagen, con conversaciones sacadas de contexto.


Debido al escándalo, tanto el bajista de Megadeth como la joven involucrada han puesto privadas sus cuentas de Instagram y no responden mensajes.

10 vistas0 comentarios