top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

De futbolista a carnicero, cambian su profesión tras fracturar a Chucho López


Durante el partido de vuelta por los octavos de final de la Concacaf Champions League entre las Águilas del América y el Olimpia de Honduras se presentó una polémica jugada.


Al minuto 56' el defensa colombiano naturalizado hondureño, Yustin Arboleda llegó con fuerza sobre el delantero mexicano Jesús López, ocasionándole una fractura de peroné.


Sin embargo, a pesar de la dureza de la jugada, el árbitro sólo le sacó una tarjeta amarilla al zaguero, en una de las tantas jugadas del conjunto catracho sobre los futbolistas del América.


El futbolista tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la pierna tras el partido y además el club azulcrema pedirá la inhabilitación de central del Olimpia hasta que se recupera el juvenil americanista.


Ante esto usuarios del sitio Wikipedia, modificaron el perfil de Yustin Arboleda en la página de información, modificando su ocupación de futbolista profesional a la de carnicero por su juego sucio.


Ante esto el director técnico Santiago Solari y el portero Guillermo Ochoa, se mostraron molestos por lo ocurrido en la cancha del Estadio Azteca, pues el silbante no cuidó la integridad de los jugadores.


Aunque la Águilas cayeron por 1-0 con anotación de Jerry Bengtson y marcador global de 2-2, el gol de visitante le dio el pase a los de Coapa a la siguiente ronda.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page