• Presidio Yucatán

DEBUTA HENDERSON COMO FIERA


Leones de Yucatán y Sultanes de Monterrey protagonizaron un entretenido último choque de exhibición en el Estadio Adolfo López Mateos, siendo la pizarra 12-4 a favor de los regios.


La novedad fue ver lanzar por primera vez al venezolano Henderson Álvarez cumpliendo con una labor monticular de tres entradas, enfundado con la piel melenuda, y después entraron en relevo Felipe Ontiveros, Ferrol Heredia, José Ángel Chávez y Alex Tovalín.

Entre lo más destacado de las fieras estuvo una tremenda atrapada de Norberto Obeso en el bosque izquierdo, además de los batazos productores del propio Obeso, y Brayan Quintero, dónde anotaron Ángel Camacho, Art Charles y Abrahám López.


Los melenudos brincaron al terreno fronterizo con Tristen Carranza (LF), Alan López (2B), Norberto Obeso (LF), Luis Juárez (DH), Yadir Drake (1B), Art Charles (DH), Sebastián Valle (C), José Juan Aguilar (CF), Marco Jaime (SS), Brayan Quintero (3B). Durante el transcurso del juego, también vio acción Ángel Camacho, Adolfo Valdez, Ángel Chavarrín y Abrahám López y Arturo Nieto.


Los reyes de la selva ahora viajarán a la sultana del norte para entrenar y enfrentar este martes a El Águila de Veracruz.


La serie de spring training se podrá disfrutar y ver a través de la cuenta de oficial de Facebook y Twitter de los Leones.

25 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg