top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

'DEJÉMONOS DE ESTUPIDECES'; LOLITA CORTÉS DESTROZA A GABRIEL SOTO POR SU FORMA DE CANTAR


La actriz Lolita Cortés siempre da de qué hablar cuando se trata de criticar el talento artístico de las personas.


Su última polémica fue con el comediante Paco de Miguel, a quien lo ignoró en La Academia y después señaló que sintió vergüenza por él.



"Estaba leyendo, tenía el teleprompter atrás de mí, y cuando vi que estaba leyendo, dije: ‘Ni siquiera leer sabe’. ¡Qué vergüenza para su casa, su familia, su vida y su carrera!”, dijo en entrevista con El Escorpión Dorado.


Ahora, la jueza de hierro criticó la forma de cantar de Gabriel Soto, quien hace algunos años se presentó en el programa Hoy para interpretar un tema en vivo, lo cual le valió muchas burlas.


Este momento se convirtió en algo icónico para muchos espectadores, pero Lolita no lo había visto. Hasta ahora en el programa de YouTube de Miss Velvetine.


"Es una lástima que pensemos que un par de rayos en el pelo, el decoloramiento del cabello y un bronceado estúpido hagan talento. Con el talento naces, que en el sentido del arte somos tan mediocres porque creemos que cualquiera se puede subir al escenario”, dijo Lolita mientras no dejaba de hacer gestos de desaprobación.

De igual manera, Lolita arremetió contra el galán de novelas y pidió a la gente que ya no fijen en artistas mediocres.


"Dejemos la mediocridad a un lado y volvámonos artistas como los grandes autores, como reyes, como don José Alfredo Jiménez; como nuestro último rey, Vicente Fernández; como un gran cantante, que les guste o no, Luis Miguel; como una novia de América, que ha sido Lucero. Dejémonos de estupideces como ese tipo que no vale la pena nombrar porque ni actor es”, sentenció.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page