• Presidio Yucatán

Deneva Cagigas denuncia acoso en redes sociales


La jugadora de Pumas femenil, Deneva Cagigas, publicó en redes sociales que un seguidor la ha acosado en Instagram con mensajes escritos e imágenes. La capi auriazul alzó la voz y pidió que estas acciones paren con todas las mujeres.


Cagigas mostró una imagen de los mensajes que le mandó un usuario, seguido de una serie de videos en los que denunció el acto y comentó que le gustaría que este tipo de situaciones paren, se les ponga un alto y las mujeres sean escuchadas.

"Se les hace chistoso mandarnos fotos, videos o usarnos como un símbolo sexual, la verdad es que no esta bien, porque antes que ser futbolistas o lo que ustedes quieran, somos humanas… merecemos el respeto, me gustaría que esta situación parara, que se pusiera un alto y que nos escuchen, porque la verdad creo que no es justo". - Deneva Cagigas -


Después de su denuncia en redes, publicó un video corto en el que mostraba más mensajes con las que el seguidor la ha acosado. Deneva no se ha quedado callada, como ella lo menciona, no esta bien realizar este tipo de actos, las cosas tienen que cambiar y debe existir respeto.

8 vistas0 comentarios
iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV