top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Denuncian irregularidades en la recaudación de fondos para Sammy Pérez


El estado de salud de Sammy Pérez -debido a que contrajo la COVID-19-continúa alertando a la esfera pública y social, por lo que, tras dar a conocer dicha situación la familia del comediante utilizó las redes sociales para recaudar fondos con el objetivo de cubrir gastos de sus hospitalización; sin embargo, ya se presentaron las primeras irregularidades respecto a los donativos.


De acuerdo con el manager del artista, Erick de Paz, familia, pareja y miembros del equipo de trabajo de Sammy lograron recaudar dinero para pagar parte de una deuda por hospitalización que ya asciende a los 500 mil pesos.


No obstante, hay otras personas que lejos de hacerle un bien a Sammy están lucrando con su salud.


En el programa De Primer Mano revelaron que el evento que supuestamente estaría protagonizado por Bettina Salazar y Roberto Tello, para pedir donativos de 200 pesos en apoyo a Sammy era falso, pues ellos hablaron con los comediantes, quienes les aseguraron no estar enterados de lo sucedido.


Aunado a esto, comenzaron a manejarse más nombres de quienes estarían detrás del falso show, entre los que salió a relucir su exmanager Gabriel Suárez “El Dandy” y un audio donde Sammy supuestamente lo acusa de “robar su identidad y colgarse de su fama”.


“Al internet mete páginas falsas que yo no manejo, él las está manejando. Nomás está colgándose de mi fama, nomás está robando mi identidad el señor. El amigo fue a mi casa a reclamarme, que yo ando hablando mal de él, que yo no pago… sabe dónde vivo”, se escucha en dicho audio.


Por ello, “El Dandy” exigió su derecho de réplica y dijo que no tenía nada que ver con dicho evento.


“Están un poco molestos porque yo hice un comunicado en donde yo decía que se le apoyara directamente al hospital, más no a los familiares para no tener malos entendidos como hasta ahorita se están haciendo, entonces empezaron a mandar un audio donde Sammy habla sobre una persona, no sé a quién se refiera, me lo adjudicaron a mi, me etiquetaron y me pusieron, ‘para que se le acabe la carrera al Dandy’, gente oportunista. Obviamente yo sabía dónde vivía porque tenemos un departamento que actualmente se sigue pagando la cuenta, Sammy lo dejó de pagar y yo lo estoy pagando actualmente”, expresó.


Lamentablemente dicha situación se da en torno a las declaraciones del actual manager de Sammy, quien informó que su salud empeoró, por lo que volvieron a colocarlo boca abajo, pues “se retrocedió en el proceso”.


“Hoy dimos un paso hacia atrás, volvieron a colocar a Sammy boca abajo, tuvo algunas complicaciones, las cuales nos hizo retroceder en el proceso. Tú puedes Sammy, tienes que vencer a esta enfermedad”, informó.


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page